El presidente municipal, Rómulo García Cabrera, informó que hace unos días efectuó un recorrido por todo el municipio con la finalidad de detectar zonas de riesgo durante esta temporada invernal y así salvaguardar la integridad de las familias terrablanquenses.
De acuerdo con el alcalde, este recorrido lo realizó acompañado por personal de Protección Civil Estatal, así como de Obras Públicas del municipio y Servicios Municipales.
Indicó que, también se revisaron las plantas tratadoras, así como un recorrido por las presas y por las inmediaciones del Río Tierra Blanca.
Reconoció que, hay puntos que resultaron afectados en la pasada temporada de lluvias, así como el muro de contención que se tiene en el malecón.
“…Se estuvo revisando para ver qué podemos reforzar y estar preparados ya que hay pendientes de agua muy prolongados, por lo que queremos estar al pendiente de las lluvias venideras para que no afecten las viviendas o incluso a la Casa de la Cultura que tenemos ahí muy cerca”.
Agregó que, la vigilancia a estas zonas y puntos será constante por parte del personal de Protección Civil del municipio.