Con el propósito de alcanzar al 100% la iluminación del municipio con energía tipo led, las autoridades municipales informaron que el próximo mes de abril dará arranque a los trabajos para adquirir y colocar aproximadamente 8 mil nuevas luminarias tipo led en la zona rural, con lo que el Municipio lograría renovar totalmente la luminaria antiguamente utilizada.
Lo anterior fue informado a los representantes de las comunidades durante la reunión mensual de delegados. Ahí, personal de Servicios Municipales, explicaron los beneficios que esta renovación de luminaria traerá para el municipio y específicamente para las comunidades.
Destacaron que, entre las ventajas, está el ahorro de energía, la mejor iluminación y sobre todo mayor durabilidad.
En su intervención, el alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, señaló que, los trabajos para este cambio de luminaria se prevén comenzar en el próximo mes de abril, buscando lograr que en 3 o 4 meses después, se cumpla con la meta, que es, colocar más de 8 mil nuevas luminarias, con lo que se lograría cubrir al 100% el tema de cambio de luminaria en todo el Municipio.