Redacción/Doctor Mora. – El imputado Óscar “N”, trató de ocultar el cuerpo bajo un árbol. La admisibilidad de las pruebas recogidas en la escena del crimen, permitieron su vinculación a proceso penal.
Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un sujeto, por el delito de homicidio. Óscar “N” golpeó a la víctima hasta dejarlo inconsciente y trató de ocultar el cuerpo bajo un árbol.
Al día siguiente fue localizado sin vida. La admisibilidad de las pruebas recogidas en la escena del crimen, permitieron su vinculación a proceso penal.
El pasado 5 de septiembre de 2021, entre las 19:00 y 20:00 horas, el imputado se abalanzó a golpes contra la víctima, en la calle principal de la comunidad Loma de Zapote. El acusado Óscar “N” desmayó a Salvador “N” a golpes y al ver que ya no se movía decidió arrastrarlo hasta un frondoso árbol, en donde abandonó el cuerpo y se retiró de la escena del crimen.
Al día siguiente, el hoy occiso es encontrado por vecinos al lado del camino, junto a una bicicleta.
En su intervención, personal ministerial localizó diversas evidencias del asesinato, entre estas, monedas y llaves que cayeron al suelo cuando el cuerpo fue arrastrado y 3 casquillos percutidos calibre 380, que aportaron información en el proceso criminalístico y permitieron avanzar la investigación y dar con el responsable de estos hechos.