El ´reajuste´ no sólo será de directivos, aseveró
Redacción/San Luis de la Paz. – Ante la promesa de un reajuste administrativo al inicio de este 2023, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, precisó que, será el próximo mes de febrero cuando se lleve a cabo diversos movimientos al interior de la administración pública, esto, con el propósito de ajustar y dar frescura a la administración.
“Traemos ya por ahí alguna evaluación que se estuvo haciendo. Estamos buscando determinar el quién y el por qué pudiera moverse algunos de los funcionarios, sí traemos la idea de poder iniciar estos movimientos en el próximo mes de febrero, esto debido a que hay muchos funcionarios de vacaciones en este mes de enero.
Es una decisión del alcalde, seguramente ya estaremos avisándoles pronto de estos movimientos que se van a hacer, incluso aquí ya en mi despacho hubo algunos movimientos”
explicó el mandatario municipal, tras ser cuestionado sobre los recientes cambios en el personal del área de Presidencia, donde semanas atrás, su asesor, José de Jesús Reyes Gamba, dejara el cargo, que posteriormente fue ocupado por Miguel Ángel Villa Rodríguez.
Cambios, que explicó, obedecieron a una decisión tomada por Reyes Gamba.
Añadió que, al igual que este, el resto de los próximos movimientos tendrán como propósito reajustar para bien la administración.
“Los próximos movimientos, básicamente son para reajustar el equipo, no se han tomado aún todas las decisiones. No puedo ahora hablar de un porcentaje o un número de cambios que habrán de hacerse, pero sí los habrá en febrero, tanto de directivos como de personal en diversas áreas que se reajustarán”
precisó.