Redacción/San Luis de la Paz. – A través de un boletín de información, por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), dio a conocer que el pasado sábado 13 de enero, fueron localizados dos cuerpos sin vida en el camino de terracería que conduce a Mineral de Pozos.
Eran pasadas las 1:00 de la tarde, cuando al centro de emergencia 911 recibían un reporte que decía que había dos personas tiradas con aparente huellas de violencia, en la calle Renovación, cerca del camino que lleva a Mineral de Pozos.
Al momento acudió la Seguridad Pública, quienes corroboraron el hecho pidiendo apoyo a Paramédicos de Protección Civil, quienes, revisaron a un masculino y una femenina, los cuales ya no presentaban signos vitales, por tal motivo el lugar fue acordonado y resguardo en espera de las autoridades competentes.
Cabe mencionar que en el boletín información de la Fiscalía General Del Estado de Guanajuato, dieron a conocer que ambas personas contaban con huellas de violencia, así como elementos balísticos en el lugar, para finalizar hasta el cierre de esta edición, la femenina y el masculino se encuentran sin identificar.
Finalmente, se registró el arribo de personal del Servicio Médico Forense, llevando a cabo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a sus instalaciones en Guanajuato Capital, donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.