Redacción/San Luis de la Paz. – En la noche de este domingo 11 de febrero, un autobús de la línea «Omnibus» que circulaba sobre la carretera Federal 57 kilómetro 75 con dirección de Querétaro – San Luis Potosí.
Eran pasadas 10:40 de la noche, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Federal 57 kilómetro 75, reportaban al sistema de emergencia 911, que había un autobús, de la la línea Omnibus, el cual había volcado y se encontraba en el camellón central.
Al momento acude Tránsito Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los tripulantes del autobús los cuales solo resultaron, con golpes menores, sin que ninguna persona ocupará traslado al hospital, cabe mencionar que Tránsito Municipal aseguró el área en espera de Policía de Caminos Guardia Nacional.
En versión extraoficial se dice que, la falta de precaución, así como el exceso de velocidad pudo ocasionar que el conductor perdiera el control, del autobús y lo llevará a salirse de la carretera.
Al lugar acudió Tránsito Municipal, Paramédicos de Protección Civil, Policía de Caminos Guardia Nacional y Grúas, para maniobrar el autobús y posteriormente ser llevado a corralón hasta deslindar responsabilidades.