Su entrega corresponderá hacerla a la administración entrante; Álvarez Vaca
Redacción/San Luis de la Paz. – Aunque inicialmente se tenía considerada una gira final de entrega de múltiples obras municipales, la premura de los tiempos impedirá que la actual administración logre hacer la entrega formal de casi 30 obras concluidas, por lo que será la administración entrante quien tenga la encomienda de hacerlo.
Así lo dio a conocer el alcalde interino Jairo Armando Álvarez Vaca, luego de ser cuestionado sobre la entrega de obras previstas a realizar antes de la conclusión del mandato del actual gobierno.
“Por entregar, yo creo que sí faltaron muchísimas, no tenemos el número exacto, pero son alrededor de 30 obras, entre ellas la cancha de usos múltiples de los jubilados, algunas calles en comunidades como San Isidro, Puerto Blanco, San Antonio Primero, entre otras.
Son muchas las obras, veremos si alcanzamos a entregarlas en estos últimos días. Si no alcanzamos, pues ya le tocará a la siguiente administración entregarlas”, aseguró el edil, quien destacó que a pesar de que esta administración deja sus funciones, la ciudadanía debe tener la confianza y certeza de que las obras deberán hacerse como están convenidas con el Estado.
“Independientemente de que nosotros terminamos nuestro periodo, las obras continúan y deberán entregarse. No debería de haber ningún problema”, puntualizó.