Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Aclara edil llegada al pleno tras años de trabajo por la ciudadanía

Redacción/San Luis de la Paz. – La regidora Catalina Álvarez Huerta, recientemente integrada al Ayuntamiento ludovicense, habló sobre los diversos cuestionamientos realizados tras su llegada al pleno, donde se ha cuestionado su trayectoria en el ámbito público.

Luego de que se cuestionara el aparente ‘merecimiento’ que esta pudiera tener por ostentar el cargo de edil al interior del Ayuntamiento, Álvarez Huerta, recordó a sus detractores los más de 20 años laborados en temas de promoción y entrega de programas de apoyo social en el municipio ludovicense.

La edil originaria de la comunidad Dolores San Juan, aseguró que su llegada a la administración no se da recientemente como muchos piensan, pues ya cuenta con más de 20 años que comenzó a laborar dentro de la administración pública a través de la promoción de diversos programas de apoyo como Red Móvil y Mi Casa DIFerente.

Según dio a conocer la hoy edil, desde el 2001 inicio su trabajo en las diferentes localidades del municipio, acercando a estos programas de apoyo impulsados por el DIF; asimismo, pese a breves lapsos de salidas de la administración, volvió a retomar el trabajo en la administración en otros programas como 65 y más y como promotor en el área de Desarrollo Social en programas de entrega de calentadores, fogones, pisos y techos dignos, por lo que aseguró, cuenta con amplia experiencia al servicio de la población.

Ante su llegada, apenas 15 días atrás, al cargo de regidora, Catalina Álvarez, aseguró que buscará seguir haciendo un buen trabajo en favor de la ciudadanía y su compromiso será siempre el de apoyar a la gente.

“Mi compromiso es con todo el pueblo y es no quedar mal con la gente. Quiero también que comprendan que después de muchos años estoy dentro de algo que no creo que solo sea el de levantar la mano, sino trabajar en opciones para apoyar a la ciudadanía. Mi compromiso durante este tiempo será dar lo mejor, escuchar y ser portadora de cosas buenas cuando se pueda”, precisó la edil.

Salir de la versión móvil