Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Alcalde designa nueva encomienda a servidora con 3 cargos públicos

A pesar de estar al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ser enlace de Derechos Humanos y fungir como juez administrativo municipal, Lilia Mayli Castro Cedillo, fue designada por el alcalde Genaro Zúñiga Soto como nueva encargada del Área Jurídica en la vigente administración.

Castro Cedillo, mencionó que el cargo le fue designado, después de que el ex titular de dicha área solicitara una licencia y posteriormente fuera nombrado, también por el alcalde, como encargado de la Secretaría de Ayuntamiento. 

Desempeñando los cargos de: titular del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), enlace de Derechos Humanos, juez administrativo y ahora encargada del Área Jurídica; explicó que las funciones que realiza no son complicadas y trata de mantener el trabajo al día.

Cabe mencionar, que a la par, se ha dicho que se está buscando una nueva persona que atienda las funciones de juez administrativo y, mientras esto se concreta, será importante, junto con la ciudadanía, dar seguimiento al desempeño que la funcionaria pueda demostrar al estar en frente de estos múltiples cargos.

Salir de la versión móvil