Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Alcaldesa admite molestias por obra; pide comprensión

Tras admitir que efectivamente los trabajos de la obra de rehabilitación de drenaje han causado algunas molestias de la población, la alcaldesa Sonia García Toscano aprovechó este medio para solicitar comprensión y conciencia puesto que es una de las obras más importante realizada en los últimos gobiernos.

“Sí ha habido inconformidad, más sin en cambio agradezco que la ciudadanía en verdad tome consideración que una obra de estas lleva a estos tipos de contratiempos”

sostuvo la primera edil.

De las molestias sociales la alcaldesa declaró en entrevista que sí hubo algunas y radicaron principalmente en lo que son los registros ya que hubo algunos que permanecieron abiertos porque precisamente no se contaba con las tapas y pues se desprendían malos olores.

Incluso con la llegada de algunas lluvias en días pasados, el flujo del agua se llevaba materiales de la obra como tepetate o escombro que afectaba a viviendas.

Exhortó a la población en tener en cuenta la importancia de esta obra, puesto que la red de drenaje tiene una vida de más de 50 años y sin duda alguna el beneficio es muy grande comparado con las molestias que puedan generar este tipo de trabajos.

Por otra parte, dijo que esta obra traerá grandes beneficios puesto que en la zona baja del municipio había domicilios que en temporada de lluvias presentaban taponamientos e incluso emergían desechos de sus baños y coladeras.

Salir de la versión móvil