La Presidenta Municipal, Cindy Arvizu, anunció un saldo blanco durante los cuatro bailes de feria que dieron comienzo el viernes 28 de enero, con la presentación del grupo Bronco y hasta el pasado 05 de febrero con el cierre a cargo de los Cardenales de Nuevo León.
Dijo que, afortunadamente la población entiende la manera de conducirse respetando todas las medidas de sanidad con la aplicación de gel, el uso de cubrebocas.
Resaltó que, además, a la población le viene bien un poco de esparcimiento con este tipo de espectáculos, para divertirse y así sacudir el estrés, ya que, además, el organizador cumple con la realización de un evento seguro, porque tuvieron las condiciones de ser al aire libre.
Detalló que, en el acceso también se cumplieron con todos los protocolos y especificaciones que marcan los semáforos estatales de salud.
«A mí me dio mucho gusto que la gente tiene este tipo de momentos y el saldo fue positivo en orden no tuvimos reportes graves de daños, de riñas o robos en este caso».
.