Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Cuervos FC, Carnicería Pepes, San Panchito y Cuervos Negros se proclaman campeones

En días pasados, se llevaron a cabo las cuatro finales en las instalaciones de ProFut 7 para culminar un torneo más en este deporte, los primeros en abrir el telón fueron Cuervos FC vs Súper Panzones, esto en la 2da, ambos equipos salieron con todo por el título, abriendo el marcador para Cuervos FC, Aranda, pero la igualada llegó para irnos a la tanda de penales, donde Cuervos FC fue más efectivo para alzar la liga. Gran final donde “Chucky”, portero de Cuervos, fue la gran figura de esta gran final.

Era momento de irnos a la final intermedia y los contendientes al título eran Carnicería Pepes vs Black Wolves, cayendo este último a manos del merecido campeón Carnicería Pepes, por marcador de 3-2, teniendo como gran figura a “Maracas”, quién se mandó un hat trick, para así anotarse en título junto con sus compañeros.

En la gran final soñada se medían Atlético San Panchito vs Los Arcos, una final que muchos deseaban disfrutar por los trabucos de estos dos buenos contendientes al campeonato, equipos que regalaron un vibrante 2-2 en el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, Atlético San Panchito buscó con todo la corona y puso la pizarra a su favor 4-2, pero Los Arcos FC lograron responder rápido para poner el 4-3, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Atlético San Panchito pusiera el 5-2 final para conseguir el título ante un digno subcampeón llamado Los Arcos FC, equipo que se tuvo que conformar con el 2do lugar, encontrándose con su verdugo “Pato”, quien se mandó un magnífico gol, anotando un doblete, además de ponerse el overol para defender a su equipo siendo el mejor jugador de esta gran final.

Se llegó la hora para Cuervos Negros y Axolotl, equipos que cerraban el telón en el inmueble con esta interesante final, la cual nos regaló un 2-2 en el primer tiempo con un: toma y daca.

En la segunda parte, Axolotl volvió a tomar la ventaja ahora de 3-2, parecía que el campeonato era para este equipo, pero como dice el dicho, esto no se acaba hasta que se acaba y en un abrir y cerrar de ojos, Cuervos Negros le dio la vuelta a su rival 4-3, para ya no perderla y así anotarse el título, algo que no podía creer su rival, a quien prácticamente le sacaron el campeonato del bolsillo.

La gran figura de esta gran final fue “Pipio”, quien se mandó un tiro centro y le salió gol, para merecidamente salir campeones.

Finales llevadas por Martín Padrón “Chino”, Juan Antonio Vázquez “Popis” y Yamil.

El dueño de esta liga, Ariel Vázquez, entregó lo prometido a sus equipos participantes. Fue así como conocimos a estos cuatro merecidos campeones, quien batallaron para derrotar a unos dignos subcampeones.

Muchas felicidades a estos ocho equipos que se brindaron para la afición que se dio cita.

Salir de la versión móvil