Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Apedreando el rancho

Dvo. Alameda flamante campeón de la Liga Municipal de Veteranos.

Alameda es el nuevo rey en esta liga, gracias a que es más efectivo desde los once pasos. Después de un agridulce 0-0 y falto de emociones en tiempo regular, donde, para ser un poco precisos, lo pudo haber ganado Alameda en los 90 minutos, aunque claro Dvo. Monz, también tuvo chispazos que pudieron terminar en gol.

El primer tiempo de plano fue para el olvido, donde se neutralizó el juego en la media cancha por parte de ambos equipos. En la segunda parte hubo por lo menos un poco más de entrega de parte de los 22 guerreros. Pero por momentos se hacían presentes los arqueros y los postes para evitar la llegada del invitado llamado el gol.

Alameda fue un poco más incisivo en su afán de buscar abrir el marcador, pero, así mucha contundencia que digamos, no tuvo y así nos fuimos roscas para ambos contendientes al título. No hubo más que irnos al manchón penal para ver quien fallaba menos. Y vaya que hubo muchas fallas, ya que tuvimos que llegar hasta en 3 ocasiones de muerte súbita. Para que esto fuera posible, primero se definió así: en la primera ronda fallaron «Zurdo» y «Niño», anotaron » Pepos» Carlos y «Boca» para Alameda. Fallaron «Gis» y «Lucho» y anotaron “Chango», «Bola» y «Zuzo» para Dvo. Monz.

En la primera ronda de muerte súbita fallaron «Flako» por Alameda y «Mono» por Monz.

En la segunda ronda, anotaron «Canelo» por Alameda y «Chato» por Monz.

Y finalmente en la tercera ronda anotó Robert por Alameda y falló «Pato» por Monz, dándonos como campeón a Dvo. Alameda, donde su cancerbero «Pitufo» fue figura atajando 2 disparos. El villano de esta gran final fue «Pato», quien voló su disparo para las aspiraciones de título para Dvo. Monz.

Con este título, Alameda se llevó todo lo que hay en juego en una temporada. Anotando 4 galardones de trofeo por líder general, campeón goleador «Niño», mejor portero » Pitufo» y campeonato, premios que fueron entregados por la mesa directiva encabezada por su presidente Jorge Monzón, el cual premió al digno subcampeón Dvo. Monz, siendo un gran finalista en esta larguísima temporada.

Los encargados de brindar justicia fueron el colegio San Luis Rey, encabezados por su central Miguel Salinas, banderas: Mario Lino y Juan Diego Rivera; y como 4to asistente Alejandro, quienes brindaron un trabajo aceptable para los dos equipos y para la gran asistencia en el inmueble llamado campo del Internado. Fue así como llegó a su fin una temporada más en esta liga municipal de veteranos. Felicidades a campeón y subcampeón y a todos los involucrados en esta apretada final.

Salir de la versión móvil