Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Apedreando el rancho

Descansa en Paz, “Cabe”.

Gimnasio municipal de box Jorge Chavero

Esta escuela del deporte del pugilismo cierra con broche de oro este año. Ya que el próximo 30 de diciembre, tendrán su última gran función y será en la ciudad de Acámbaro, en el auditorio municipal. Donde se llevarán a cabo las funciones amateur y profesional, peleas a 4 rounds peso ligero, 6 rounds peso medio. En dicha función se estará presentando el ludovicense, Juan «Chichimeca» Mata, en el nivel profesional. También tendrá acción el peleador local Orlando «Torbellino» Terrazas, Diego «El Gallo» Mompar, de Reynosa Tamaulipas. Alexander «Jarocho» Al Fallo, de Rinconada Veracruz. Juan «Dolden Boy» Toledano, Alejandro «El Toro» Segundo, Emanuel «El Pitbull» Estrada, José «El Zurdo» Valencia, Martín «El Abusivo» Castrejón y Óscar «El Zurdo» Castrejón.

Sin duda una gran función, donde todos los peleadores buscarán la victoria para llevarse una alegría a casa. Como ya sabemos el ludovicense, Juan «Chichimeca» Mata, es alumno del profesor Jorge Chavero, persona que lo prepara a tope para buscar un resultado a su favor. Aunque claro el apoyo anímico y emocional está garantizado por parte de este gran señor del deporte del cloroformo. Deseamos mucha suerte a este excelente peleador, que ya tiene mucha experiencia en este deporte, con muchas victorias de nocaut. Este peleador es una de sus muchas cartas fuertes de este profesor Jorge Chavero, que es apoyado por su hija Nancy.

Homenaje a Miguel Ángel Padrón Arvizu “Cabe”

El pasado domingo 12 de diciembre, perdió la vida a la edad de 30 años este excelente futbolista, en un accidente automovilístico. «Cabe», como era conocido este defensa lateral, sorprendió a todo el pueblo ludovicense, con esta lamentable noticia, una persona que era muy alegre, amiguero, leal, pero sobre todo una persona muy respetuosa. Todos sus amigos lo recuerdan como un defensa aguerrido, entregado, dejando el alma en las canchas. Siempre defendió a capa y espada a todos los equipos que defendió, jamás daba por pérdida una pelota.

Tenía una excelente pierna zurda con grandísima pegada, un buen fuelle de ida y vuelta. Anotó muchos goles para ser defensa, defendió los colores de su amado municipio San Luis de la Paz, en muchos torneos de gran renombre. Jugó para Club Aztecas, en la liga municipal donde fue campeón de liga. En San Miguel Allende, jugó para Sanmiguelense, con el cual fue campeón en la liga municipal de ese municipio. Defendió los colores de esta ciudad de San Miguel Allende, en el torneo de los Soles, con Sanmiguelense.

Jugó para Secundaria, de Victoria, Gto. En Querétaro jugó para Zorrillos, jugó para Niwpy, Real Madres, Mercado Hidalgo, Modena FC, con el cual logró el título de liga con este último. Desde luego jugó en Dolores Hidalgo, Lourdes, San José Iturbide. En muchas ocasiones en Querétaro, en la 3ra división. En la copa Noreste jugó para Charcas Doctor Mora. Dvo. San Luis, logrando el título con este último. Defendió los colores de la Selección Victoria, en el torneo de los Soles. Actualmente estaba defendiendo la casaca de Independencia Dolores, en el torneo de los Soles edición de aniversario. Realmente podríamos preguntarnos dónde no jugó este defensa lateral. Toda su vida la dedicó a este su amado deporte fútbol, iniciando desde muy chico su andar por este deporte. Todo aquel que se refiera a «Cabe», tendrá la idea firme de quién fue este futbolista, dejando siempre un grato recuerdo a todos sus familiares y amigos. «Cabe», se fue sin decir adiós, dejando muy triste al pueblo ludovicense, que no daba crédito a lo que había pasado.

«Cabe», fue despedido con un pequeño pero muy merecido homenaje en la que fue su casa, en el estadio del Internado. Llegando al centro del campo, para después dar una vuelta olímpica. Para después anotar su último gol en la portería izquierda, en dicho homenaje lo despidieron sus hermanos de vida «Boli» y «Rul», futbolistas que crecieron con su amigo llamado «Cabe». Además de sus familiares, amigos y sus equipos Club Aztecas y Sanmiguelense. Desafortunadamente no queda más que recordar con una gran sonrisa a «Cabe», deseamos eterno descanso, deseamos pronta resignación para sus familiares y amigos. Descanse en Paz Miguel Ángel Padrón Arvizu “Cabe”.

Salir de la versión móvil