La noche del pasado sábado 5 de marzo, se llevó a cabo el enfrentamiento de combates, donde participaron peleadores de diferentes municipios como; Querétaro, San José Iturbide, CDMX, entre otros muchos más. Cinco jóvenes ludovicenses representaron al equipo Pitbulls, donde todos resultaron victoriosos.
En el primer enfrentamiento fue entre Ronaldo, del equipo Pitbulls vs Abram representante de la academia Strong Fighters de San José Iturbide, llevándose la medalla Ronaldo, en el primer round por nocaut técnico.
En el segundo enfrentamiento fue llevado a cabo por Manuel Cuevas equipo Pitbulls vs Cristian, equipo zona de combate. Donde tuvieron un reñido combate de 3 rounds, llevándose la medalla el originario de San Luis de la Paz. En la parte intermedia continuó la pelea de MMA por Antonio Otero vs «N», el enfrentamiento tuvo una duración de 3 rounds donde demostraron sus técnicas de combate, llevando la victoria el integrante de Pitbulls. Esta gran velada siguió con el combate de César vs Abel, donde el originario de San Luis de la Paz, demostró en cada uno de los rounds la buena técnica del boxeo llevándose la medalla de primer lugar.
Para finalizar y cerrar con broche de oro, la pelea más esperada fue la de Diego Rivera Prado, representante del equipo Pitbulls vs Rodrigo Márquez de CDMX, llevando a cabo un combate de Kick Boxing durante 3 rounds ambos peleadores se dieron hasta con la cubeta y dándose hasta para llevar, pero el ludovicense, se coronó como campeón llevándose el cinturón en la categoría welter.
Fue así, como se llevó a cabo está gran función de artes marciales mixtas. Donde sin duda el público reunido se fue más que contento a casa por haber visto grandes combates de estos excelentes peleadores, que demostraron sus buenísimas técnicas de combate y gran preparación física. Enhorabuena para el equipo Pitbulls, jóvenes que están dando de qué hablar y están dejando muy en alto el nombre de su municipio San Luis de la Paz.