En un emotivo acto protocolario, organizado por el Patronato y Voluntariado del Hospital Materno del Noreste de San Luis de la Paz, A. C., al cual asistieron autoridades municipales, eclesiásticas y del sector salud, en el que se contó con la presencia de las Reliquias en primer grado del Padre Pío y el beato Carlo Acutis, se llevó a cabo la bendición del predio donde se edificará próximamente el nuevo albergue del Hospital Materno.
En el evento, la representante del patronado, Bárbara Reyes Gamba, destacó la necesidad que hay de que este nosocomio cuente con un albergue, ante las difíciles circunstancias que enfrentan familiares de los pacientes del lugar.
Remembró lo que hasta ahora el Patronato y Voluntariado han vivido para lograr su constitución y el trabajo que han realizado para hacer de este albergue una realidad.
Por su parte, Fray Tomás Chávez, miembro de los Hermanos Capuchinos, narró a los presentes las obras hechas por el Padre Pío, por lo que propuso a las integrantes del patronato encomendar a este su labor para concretar con buen término este proyecto.
En su intervención, el alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, así como el diputado local, Armando Rangel Hernández, manifestaron su apoyo al proyecto y externaron su reconocimiento al esfuerzo del Patronato.