Tras el término de la veda electoral, la Lic. Berenice Montes Estrada volvió a tomar su puesto como alcaldesa del municipio de Victoria y dentro de las primeras actividades que tuvo fue el realizar un recorrido de supervisión de la obra “Rehabilitación de la Plazuela Reforma”, donde pudo constatar el avance de dicho proyecto que servirá para impulsar el turismo en el territorio victorense, así como dar un nuevo valor a los espacios históricos, culturales y tradicionales del lugar.
Dentro del avance que lleva dicha obra se encuentra la instalación de la red eléctrica, la instalación de la cisterna, la construcción de bolardos y bancas de concreto y el 100% de la rehabilitación de bancas de acero y fierro vaciado, teniendo un 85% de avance total del proyecto.
Hasta el momento se sigue trabajando en la colocación de lámparas, la colocación de plantas en las jardineras, la poda de árboles, la colocación de farolas en los arcos representativos del lugar, así como pintura y rehabilitación de estos mismos.
Asimismo, se colocarán las bancas de la parroquia y la puesta de 60 lámparas nuevas en la plazuela, al igual que lámparas de iluminación en la fuente, monumentos y jardineras.
Con esto se pretende dejar una administración libre de compromisos, para la nueva administración que gobernará en el periodo de 2021–2024.