Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Celebran jubilación de docentes

Redacción/San Luis de la Paz. – Docentes del noreste se jubilaron con la satisfacción de haber cumplido con su misión educativa, concluyeron sus trayectorias profesionales, esto, en San José de Iturbide y San Luis de la Paz.

Por ello, se llevó a cabo emotivas ceremonias de jubilación con el fin de reconocer a destacados maestros que han dedicado décadas de su vida a la enseñanza, concluyendo sus trayectorias profesionales en San José de Iturbide y San Luis de la Paz.

Las y los maestros homenajeados fueron: Sergio Claudio Balderas Vargas, quien a lo largo de 40 años contribuyó a la formación integral de numerosas generaciones de estudiantes, consumando su labor educativa en la primaria Nicolás Bravo de la comunidad La Escondida, San José de Iturbide.

Irma González Briones, quien se jubila en el preescolar María Montessori, de San Luis de la Paz, después de 28 años de entregar su esfuerzo y dedicación a la formación de niñas y niños.

Esperanza Ornelas Arellano, educadora con 44 años de extraordinaria labor como docente y supervisora quien deja una huella indeleble en innumerables estudiantes y docentes de San Luis de la Paz.

Pedro Otero Otero, se jubila con 30 años de servicio educativo como docente y supervisor escolar de Telesecundaria, guiando a generaciones de estudiantes y colectivos docentes con inteligencia y empatía.

Miguel Cacho Padilla, con 37 años como docente y supervisor escolar de Telesecundaria, deja un legado que quedará grabado en las mentes y corazones de sus estudiantes y docentes de San Luis de la Paz, donde concluyó su trayectoria profesional.

José Humberto Arroyo, con 34 años de sabiduría, paciencia y una pasión inigualable por el aprendizaje entregada en sus aulas de la Telesecundaria 384 de San Luis de la Paz.

Representantes de la Delegación Noreste de Educación, estuvieron presentes en las ceremonias para entregar un merecido reconocimiento a las y los maestros por su exitosa trayectoria educativa al servicio de niñas, niños y adolescentes de la región noreste.

Durante cada ceremonia, la comunidad educativa, seres queridos y familiares expresaron su gratitud y admiración, destacando la paciencia, dedicación y pasión con la que las y los maestros desempeñaron su labor, enfatizando en que no solo impartieron conocimientos, sino también valores y lecciones de vida que perdurarán en el tiempo.

Salir de la versión móvil