Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Cierran el 2019 con entrega de techo y piso firme en comunidades

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, la administración municipal cerró el año con el arranque obras de techo y piso firme en comunidades como Misión de Chichimecas, La Ciénega y el Toreador de Arriba.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez y el director de Infraestructura Municipal y Obras (IMO), Aldo Coria, primeramente, dieron arranque a la pavimentación de la calle San Rafael, en la comunidad de El Toreador de Arriba, en la cual se aplicará un recurso de 2 millones 400 mil pesos.

Ahí mismo, se entregó formalmente las obras del techado del kínder Miguel Hidalgo, donde se invitó a la población a co-gobernar para obtener más beneficios e impulsar el desarrollo de sus familias.

Posteriormente, acudieron a la comunidad La Ciénega, para visitar a las 63 familias que resultaron beneficiadas con el programa “Techo Firme”, mediante el cual se ha aplicado un millón 200 mil pesos en las comunidades de El Chupadero, Mesa de Escalante, Berlín, Vista Hermosa, San José del Corcovado, La Cantera y El Salitrillo.

En su mensaje, Gerardo Sánchez felicitó a las familias beneficiadas con dicho programa y destacó que estas acciones están pensadas en mejorar la calidad de vida de quien menos tiene.

Acto seguido, el presidente municipal se trasladó a Misión de Chichimecas, localidad en la que después de años de espera por fin arrancaron los trabajos de la pavimentación de la 2da. etapa del bulevar Lázaro Cárdenas. En estas acciones, la administración ludovicense ejercerá un recurso de un millón 847 mil 547 pesos.

Además, las autoridades presentes en la comunidad dieron inicio al programa “Piso Firme”, mismo que estará presente en 22 comunidades ludovicenses y que beneficiará a 145 familias con un monto de 919 mil 973 pesos.

Salir de la versión móvil