Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Ciudadanos esperan que edil morenista dé la cara ante señalamientos por falsificación de vales

Redacción/Tierra Blanca. – El mal actuar del regidor de Morena, José Juan Ramírez Reséndiz, por la falsificación y alteración de vales de combustible, deja mucho que desear, por lo que habitantes del municipio de Tierra Blanca solicitaron una postura del regidor.

Resaltaron que, no es entendible por qué se llevó a cabo dichas acciones, pues la población les dio la oportunidad tanto al regidor como a los demás integrantes del Ayuntamiento de representarlos.

Dándoles oportunidad de que trabajen por el pueblo con una remuneración ‘justa y adecuada’, por lo que no es comprensible que se termine efectuando ese tipo de actos a costa de los recursos del municipio.

Por lo que consideran que, el regidor José Juan (Ramírez Reséndiz) tiene que enfrentar un procedimiento y afrontar las consecuencias del abuso de poder que ejerció.

Teniendo el derecho de poder defenderse, sin embargo, tienen de conocimiento que el regidor en cuestión, al parecer se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, por lo que una vez que se reintegre a sus actividades tendrá que aclarar los hechos.

“Se supone que ellos (Integrantes del Ayuntamiento) reciben un sueldo y muy bueno, por cierto, sin embargo, sus razones debió tener el regidor, las cuales tendrá que explicar a la sociedad, pues debería de trabajar por el pueblo, más no beneficiarse de él”

mencionaron.

Esto, posterior de que se informará que el Ayuntamiento local aprobó por unanimidad, iniciar un Procedimiento de Responsabilidades Administrativas (PRA) en contra del regidor José Juan Ramírez Reséndiz (Morena) por la falsificación y alteración de vales de combustible, abuso de confianza y agravio al erario público.

Salir de la versión móvil