Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Compromisos heredados obliga adelanto de participaciones por 6 mdp

Serán 6 millones de pesos los que solicitará el municipio doctormorense para solventar algunos compromisos heredados por la anterior administración y que dañó durante este primer año de gestión del gobierno 2018-2021.

Así lo dio a conocer el alcalde Mario Luis Arvizu Méndez, quien externó que actualmente se encuentran

“Cerrando los números. Salvando todas las partidas de algunas áreas. Vamos a cerrar bien, un poco apretados, pero no en números rojos”

sostuvo el munícipe.

En cuanto al adelanto de participaciones estableció que se solicitó un recurso de 6 millones de pesos, considerando la crisis financiera en la que se recibió la administración.

“Tenemos todo lo necesario en el municipio para llevar a cabo el procedimiento y destinarlo a algunos compromisos que se tienen y se vienen arrastrando”.

De las situaciones o compromisos por solventar explicó que son con relación a algunos convenios y contratos que se dejaron comprometidos, pero no presupuestados, la situación del convenio de la basura, algunos gastos de combustible.

Pues cerrando el año a pesar de que fue complicado y aún más por la situación de cómo se recibió la administración. Pero con el respaldo de gobierno del estado se ha sacado adelante las finanzas –reiteró.

Salir de la versión móvil