Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Continúa clausura de bombas despachadores de gasolina; ahora fue en Doctor Mora

oznorMB

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) llevó a cabo la ‘Inmovilización’ del total de las bombas surtidoras de combustible en la estación de servicio (Gasolinera) ‘ALEDYJ’, situada en este municipio.

Esto, al acudir inspectores de la dependencia Federal para realizar acciones de verificación y revisión a las despachadoras de combustible, llevando a cabo la colocación de sellos de inmovilización en la estación de servicio situada a un costado de la carretera estatal de acceso a cabecera municipal.

Fueron inmovilizadas un total de 5 bombas surtidoras de combustible; 3 de gasolina, 2 de diésel, ante anomalías detectadas, las cuales hasta el momento no han sido informadas por la dependencia Federal.

Derivado de la anterior, personal de dicha estación de servicio procedieron a cubrir las bombas con plástico en color negro, y lonas, con el fin de cubrir los sellos de inmovilización, asimismo, acordonaron el acceso a las bombas surtidoras.

Es de resaltar, que hasta el momento se sabe que la inspección realizada fue en base de diversas denuncias realizadas a la PROFECO por parte de consumidores, al darse cuenta que la cantidad adquirida en litros era menor, decidiendo interponer sus respectivas denuncias. 

Cabe hacer mención, que esta sería la segunda gasolinera donde personal de la PROFECO detecta ciertas anomalías, siendo el pasado 6 de marzo en el municipio de Victoria la primera estación de servicio donde se llevó a cabo la clausura de tres bombas al presentar anomalías en la cantidad de combustible que despachaban.

Salir de la versión móvil