Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Contralora aclara parentesco con alcalde de Victoria

En entrevista la Lic. Andrea Mejía Alvarado, aclaro que no tiene ningún parentesco con el Primer Edil, Juan Diego Ramírez Rincón y que si la eligieron como contralora municipal fue gracias a su trabajo, dedicación y experiencia en el cargo público.

La Contralora Municipal, Andrea Mejía Alvarado, expresó que, no tiene ninguna relación familiar con el alcalde de Victoria, y que esto no será un obstáculo para realizar observaciones en cuanto al manejo del recurso municipal, prueba de ello sería en la administración pasada, cuando se detectó una obra que no estaba en las condiciones para continuar, la cual tuvieron que volverla a levantar y hacerla de nuevo.

“No tengo ninguna relación familiar, conocidos, así como conozco a mucha gente del pueblo, es un pueblo pequeño, pero no, la respuesta sin titubear es no”

comentó la Lic. Andrea Mejía.

De esta manera, comprueba que su compromiso es con el pueblo victorense y que el lugar que tiene es gracias a los estudios que ha realizado como una Maestría en Contraloría Gubernamental.

Salir de la versión móvil