El primer hecho ocurrió en la comunidad Las Cajitas, elementos estatales detectaron a un hombre presuntamente consumiendo drogas en la vía pública, por lo que activaron los protocolos pertinentes.
Esta persona, al percatarse de la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente, y al darle alcance se le realiza una revisión preventiva, asegurándole 12 dosis de cristal, así como 2,720 pesos en billetes de diversas denominaciones. El sujeto detenido dijo llamarse Félix ‘N’, tener 26 años y ser vecino de este municipio.
El segundo hecho, ocurrió sobre la colonia Guadalupe, efectivos policiales detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial intentó huir. Al darle alcance, dijo llamarse Eduardo ‘N’ de 40 años de edad, se le localizaron ocho dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal.
Luego de lo ocurrido, en los dos casos, tanto las personas, como las drogas y el dinero; fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente