Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Dos menores de 7 y 10 años perdieron la vida tras caerles una pieza de concreto

Redacción/San Luis de la Paz. – En la mañana de este viernes, dos menores de edad de 7 y 10 años perdieron la vida, tras caerles una pieza de concreto dentro de un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz casi esquina con calle Velasco, cerca de la Hacienda Santa Elena.

Eran alrededor de 10:40 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911, llegó un reporte pidiendo presencia de los paramédicos, ya que dos menores de edad se les había caído una pieza de concreto, y se encontraban lesionados en calle Josefa Ortiz casi esquina con calle Velasco.

Al momento acudieron Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil, junto con el apoyo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, quienes en conjunto dieron los primeros auxilios, quienes determinaron que el más pequeño ya había perdido la vida y el segundo perdió la vida momento después.

Tras todo esto el lugar fue acordonado y resguardado en espera de las autoridades competentes, ya ellos determinarán las causas del fatídico accidente.

Cabe hacer mención, que los menores fallecidos, serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital, para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.

Salir de la versión móvil