Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Dos peregrinos que acudían al Santuario, son arrollados y pierden la vida en dos hechos distintos

El primer hecho ocurrió en la carretera 110, donde un joven, de aproximadamente 14 años de edad, fue arrollado, por un automóvil el cual se dio a la fuga, con rumbo desconocido, esto sucedió a la altura de la comunidad de Pozo Blanco, en el kilómetro 14 en la carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz.

Eran alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando al sistema de emergencia, llegaba un reporte de un joven que había sido atropellado en ya mencionado lugar, al arribar Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil, revisaron al joven quien ya no presentaba signos vitales, el lugar fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes.

En extraoficial, se dice que el joven se dirigía al Santuario de la Virgen de Guadalupe, junto a unos familiares, cuando ocurrió el percance.

El segundo hecho, ocurrió en la misma carrera San Luis–Dolores, donde una mujer perdió la vida al ser embestida por un vehículo, y otra terminó lesionada, esto aconteció a la altura de la comunidad Jamaica, a los límites de San Luis de la Paz–Dolores Hidalgo, al igual que el caso anterior el lugar se acordonó, en espera de las autoridades correspondientes.

En extraoficial se dice que la mujer acudía al Santuario de la Virgen de Guadalupe en San Luis de la Paz, cuando ocurrió el percance.

En ambos hechos, acudieron; Seguridad Pública, Transito Municipal, Paramédicos de Protección Civil, Policía de caminos Guardia Nacional y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Salir de la versión móvil