Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

El Papa condena matanza de Reynosa

Ante el ataque sucedido el pasado sábado en Tamaulipas, donde individuos armados que se trasladaban en varios vehículos descargaron sus armas contra ciudadanos, en el cual perecieron 15 ciudadanos; uno de ellos en el centro de salud y 4 civiles armados en enfrentamiento con la policía.

El Papa Francisco condenó el asesinato de 15 personas en Reynosa, Tamaulipas y expresó sus condolencias a los familiares.

Calificando el hecho como injustificable y lamentando la pérdida de la vida de varias personas; ante una carta enviada a la Diócesis de Matamoros.

“Al conocer la triste noticia del sangriento enfrentamiento que tuvo lugar en Reynosa y en el que numerosas personas inocentes perdieron la vida, el santo padre ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que reitera su firme reprobación por este episodio de injustificable violencia que enluta a esa comunidad cristiana”

dice la carta.

La misiva pide a la diócesis de Matamoros transmitir el pésame a los familiares de las víctimas y a la par menciona que el Papa imparte la bendición apostólica a las víctimas.

Salir de la versión móvil