Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

En febrero concluirían obras del 2019; van en tiempo

Una parte de las obras que se iniciaron el 2019 se concluirán en enero y el resto en febrero, así lo manifestó el Director de obras públicas, Paulo Juan José Vargas Estrada, quien garantizó que de acuerdo a la calendarización de dejación van en tiempo e incluso algunas van avanzadas.

El retraso dijo que se debe a que las obras se iniciaron en noviembre y diciembre por la tardanza de la llegada de los recursos.

En entrevista con los medios de comunicación explicó que ya tienen obras terminadas del 2019 y otras en ejecución las cuales son principalmente ampliaciones de redes eléctricas en Obrajitos, Derramaderos, La Doncella, Morisquillas, en cabecera; así como una plaza en San Vicente que ya está por terminar.

Así como el techado de la Plaza Unión Bicentenario, la rehabilitación del tanque elevado de cabecera municipal, banquetas en la calle Bugambilias en cabecera y también están por iniciar un andador que unirá a Obrajitos de Arriba con Obrajitos de Abajo.

“Tenemos obra en ejecución, pero lo que buscamos es terminarla en tiempo”.

Sostuvo que el retraso se debió a que hubo obras que se iniciaron en noviembre y por su periodo de elección se concluye en la primera quincena de enero, estas son las que ya están terminadas. Principalmente pavimentaciones de calles.

Otras obras que según su periodo de elección se concluyen hasta febrero que es el andador de los Obrajitos, ampliaciones de red de luz.

“Todas (las obras) están en tiempo, incluso hay algunas que vamos más avanzados, pero para terminar en tiempo serían unas en enero y otras en febrero. Ese es el avance de las obras que tenemos en ejecución”

destacó el servidor público.
Salir de la versión móvil