Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

En Victoria, alcalde electo confía en una transición ordenada

A pesar de que no se ha tenido ningún acercamiento formal con el gobierno saliente, Juan Diego Ramírez Rincón, alcalde electo, confía en que habrá una transición de gobierno ordenada, también indicó que por el momento no se tiene visualizado a las posibles personas que estarán al frente de las distintas áreas de la administración pública a partir del próximo 10 de octubre.

“Todavía no se ha tenido un acercamiento formal con el gobierno actual, también se debe ver que la alcaldesa Berenice Montes Estrada viene de un proceso que estuvo ausente y tiene que encarrilarse en los programas que se han ido dejando”

resaltó.

Por lo que, -añadió- confía que habrá una transición ordenada y sin mayor problema, pues considera se dejarán las ‘cosas’ conforme a derecho con lo que se ha venido realizando con el gobierno actual y anterior.

Resaltó que, por ende, buscará una fecha en específico para poder sostener la reunión, poder verificar cómo será el proceso de entrega recepción.

Subrayó que, solo ha tenido acercamiento con algunos integrantes del Ayuntamiento electo, confiando plenamente que se podrá sacar el trabajo, pues a final de cuentas lo que se busca es el beneficio de Victoria.

“Vamos a trabajar, vamos a coordinarnos, vamos hacer equipo y es lo que pretendemos hacer en el gobierno que próximamente encabezaré”

mencionó.

En cuanto a la integración de los titulares que estarán a cargo de las distintas dependencias de la administración, indicó que, por el momento no tiene visualizado quienes podrían ser, pues es un tema que se tendrá que sacar en su momento, sin embargo, hasta el momento solo se han analizado posibles perfiles.

Esto, ante la llegada de varios currículos, mismos que están siendo analizados para buscar las personas idóneas para poder desempeñar los cargos, pero sobre todo que vean por el beneficio del municipio y por el proyecto que se está manejando, finalizó.

Salir de la versión móvil