Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Espero que recapaciten los regidores: Alcalde

Un retroceso fue como el alcalde Pedro Pueblito Hernández calificó la decisión de destituir a la Tesorera Municipal, Gabriela Hernández, y se deslindó de cualquier consecuencia que afecte el funcionamiento de la administración ya que fue una decisión de 8 miembros del ayuntamiento y no de él.

“Estoy con un trago amargo que pasara antes de cumplir un año. Nunca pensé que sucediera eso y espero que recapaciten (los regidores) porque viene un retroceso y más en el cierre que hay que planear el 2020”

destacó en entrevista.

Además, se deslindó de los malos resultados que se pudiesen acarrear con esta decisión pues al final de cuentas fue una decisión de 8 miembros del Ayuntamiento, más no del alcalde. Y admitió que esto

“Me ha bajado la moral, pero tengo que levantarme”.

Lamentó que esto se haya dado por cuestiones no gratas y pesó más lo político. Y destacó que se tiene que ir con la cara en alto pues aseguró que hizo un buen trabajo.

Adelantó que aún no se ha pensado en quien releve a la Tesorera Municipal, pero dijo que ya se están viendo perfiles de contadores y en próximos días se daría a conocer al sustituto.

En cuanto al funcionamiento de la administración dijo estar satisfecho con el desempeño de sus directores por lo que descartó realizar algún otro cambio.

Salir de la versión móvil