Con un registro superior a los 11 mil asistentes al acto de Grito de Independencia y con un registro de Saldo Blanco, concluyeron de manera satisfactoria los festejos patrios del pasado15 y 16 de septiembre, informó en entrevista el titular de Seguridad Pública, Marco Antonio Juárez Álvarez.
Según detalló el jefe de las fuerzas policiacas, el desarrollo de las actividades programadas para la celebración de Independencia en el municipio, fueron llevadas de una manera muy tranquila, teniendo por consecuencia un registro de saldo blanco.
Resaltó que, a diferencia de años anteriores, el protocolo de Grito de Independencia registró un nuevo record de asistencia con un total de entre 10 y 12 mil personas.
Asimismo, agregó que para estas festividades se contó con un operativo de 80 elementos de seguridad, quienes atendieron la zona centro y sus alrededores, además del apoyo de elementos de la Guardia Nacional y la Sedena.
“Fue saldo blanco, hubo algunos detenidos, pero por faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica, pero nada de relevancia”
precisó.