Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Gobierno municipal mejora movilidad de los sanmiguelenses

Con nuevas pavimentaciones, el Gobierno Municipal mejora la movilidad de los sanmiguelenses. Presente para dar el “banderazo” y arrancar estas obras, el presidente municipal Mauricio Trejo destacó la importancia de realizar obras prioritarias, para que los vecinos de estas zonas mejoren su calidad de vida.

El primer punto de esta gira fue en la comunidad La Cuadrilla, al poniente del municipio por la carretera a Dolores Hidalgo, donde inició la pavimentación de la calle principal (segunda etapa) y el camino que conecta con la comunidad Lindero de La Petaca, allí se colocará piedra bola ahogada en cemento en 260 metros que comprenden ambos tramos.

“Mi palabra vale y vengo a cumplir. Quedan formalmente iniciados los trabajos. Con mi palabra intacta sigo cumpliendo. Cuenten con mi empatía para entender los problemas y poderles ayudar”

expresó Trejo Pureco frente a los habitantes de La Cuadrilla reunidos frente al templo en la vialidad más transitada de esta localidad.

Durante este evento, los niños de la primaria Ignacio M. Altamirano cantaron un villancico en otomí, ya que esta es una comunidad indígena con raíces autóctonas; en agradecimiento, el presidente municipal anunció una obra pública más y ofreció pagar con su aguinaldo la techumbre para el patio cívico de dicha escuela rural.

Allí también, el director de la primaria, Juan Carlos Ruiz, resaltó el agradecimiento de la comunidad educativa con el titular del Gobierno Municipal, al mencionar lo siguiente:

“Es un presidente con humanismo, con visión y sobre todo de impulsar el desarrollo, con usted creo que vamos en un buen camino”.

El segundo punto fue la colonia Luis Donaldo Colosio, donde comenzaron los trabajos en la calle Segunda Privada de Héroes de Nacozari, allí también será un pavimento con piedra bola a lo largo de 53 metros.

«Va a ser una obra rápida y limpia. Aquí tienen a su alcalde para lo que necesiten”

mencionó Mauricio Trejo al escuchar a los colonos y posteriormente hizo un recorrido para supervisar necesidades en el arroyo, para revisar el status del área común y rehabilitar el bordo para que sea más seguro.

Durante esta gira de trabajo, el mandatario municipal refrendó su compromiso de regresar a las colonias y comunidades, platicó con las familias sanmiguelenses que estuvieron presentes, escuchó sus necesidades y peticiones para atenderlas.

Al término de esta gira, el primer edil les agradeció las muestras de cariño y se comprometió a impulsar el desarrollo integral de cada rincón del territorio sanmiguelense, con políticas públicas, programas sociales y acciones de la actual administración municipal.

En dichos eventos estuvieron presentes: el regidor Rafael Torres y el director de Bienestar y Desarrollo Social Edgar Briones.

Con mejores vialidades que elevan la calidad de vida de la gente, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos.

Salir de la versión móvil