Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Gobierno Municipal no tolerará trabajadores que violenten los derechos humanos de los pobladores

Tras haberse realizado ciertas denuncias ciudadanas, donde se mencionaba que, elementos de Tránsito y Policía Municipal actuaban con cierta prepotencia hacia los ciudadanos, el Alcalde, Juan Diego Ramírez Rincón, expresó que si alguien violentaba los derechos humanos de los pobladores se les aplicarían las sanciones correspondientes, pues no se iban a tolerar ese tipo de actitudes en la administración.

La denuncia llegó hasta la sesión de Ayuntamiento que se realizó en días pasados, encargándose de exponerla la Regidora, Ma. Guadalupe Arvizu, quien a través de los asuntos generales manifestó que, varios ciudadanos se habían acercado a ella para hablar de los malos tratos de parte de los oficiales, asimismo que reconoció que los elementos de Seguridad y Tránsito tienen más presencia en el municipio y que se nota que se está realizando un mejor trabajo.

Ante esta situación el Primer Edil, Juan Diego Ramírez, manifestó que, todos los oficiales deben de respetar y llevar acabo los protocolos de actuación y que también se debe de reconocer que algunos ciudadanos hacen caso omiso a los reglamentos como: la portación de casco, el circular en sentido contrario o ingerir bebidas alcohólicas en vía pública. Aun así, no descarto por completo el que haya actos de prepotencia y comentó que quien realice ese tipo de actitudes se le aplicaran las sanciones correspondientes.

“Si alguien está actuando mal y se está extralimitando en sus funciones o está también violentando los derechos humanos, pues que se le aplique lo que se le tenga que aplicar porque yo a esa gente tampoco la quiero aquí”

finalizó.
Salir de la versión móvil