Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Gracias a la rápida acción de los vecinos y el dueño de una hojalatería previnieron que un incendio no llegará a mayores

En la tarde de este domingo, un incendio de unos tanques de acetileno y uno de oxígeno, al interior de un taller automotriz de hojalatería, fue sofocado en su fase inicial por el dueño y algunos vecinos, esto sucedió en la calle Aldama esquina con calle Giro.

Eran alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando al sistema de emergencia, llegaba un reporte pidiendo presencia de los Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz; ya que había un incendio en la calle Aldama esquina con calle Giro al interior de un taller de hojalatería.

Al momento se trasladó al lugar, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, quienes a su llegada logran observar que el incendio fue controlado por el dueño del taller, así como vecinos del lugar; cabe mencionar que, es importante la presencia de los bomberos, ya que ellos se encargaron de enfriar los tanques de acetileno y de oxígeno, y verificar que todo quedará en orden y no surgiera el fuego en nueva cuenta.

Al final, solo quedó en daños materiales de los tanques de acetileno y de oxígeno, y de un vehículo que se encontraba cerca de donde se originó el incendio.

Al lugar acudieron; Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz.

Salir de la versión móvil