Los hallazgos se registraron en la mañana de este jueves, en 2 hechos distintos.
El primero fue alrededor de las 07:00 horas, cuando reportaron a la Central de Emergencias que, en el camino de San Nicolás del Carmen, que lleva a la carretera Federal 57 (2190), a un costado del camino de terracería, había una persona tirada con sangre en la cabeza.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública, constataron el reporte encontrando el cuerpo de un masculino, por lo que se pidió el apoyo a los Paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarlo determinaron que este ya no contaba con signos vitales y presentaba visible impacto de bala en la cabeza, por lo que se reportó a las autoridades correspondientes.
El segundo hallazgo se registró alrededor de las 10:15 horas, cuando reportaron a la misma Central de Emergencias el cuerpo, al parecer de una mujer, tirado y maniatado en el antiguo camino a Santa Brígida (Camino rojo).
Al arribar los elementos de Seguridad Pública, así como Paramédicos de Protección Civil revisaron el cuerpo percatándose de que era masculino y no femenino como se había reportado, mismo que estaba maniatado y presentaba visibles huellas de violencia, así como heridas producidas por arma de fuego.
Las zonas fueron acordonadas y resguardadas por elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, en espera de la AIC (Agencia de Investigación Criminalística).
Hasta el momento los cuerpos se encuentran sin identificar.
Más información en nuestra próxima edición impresa.