Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Hasta fin de mes se definiría recurso total para Fondo I y Fondo II

Apenas hace un par de semanas, autoridades municipales sostuvieron una reunión con personal de Sedeshu para comenzar a trabajar en los convenios de colaboración que se prevén para este 2020.

Aún sin definirse el recurso total y oficial que dispondrá el Fondo I y Fondo II este año fiscal 2020, el alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez adelantó que titulares de las dependencias deberán concursar para obtener recurso para cumplir con metas y proyectos.

Asimismo, Sánchez Sánchez destacó su reciente reunión con personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), con quienes ya se estarían haciendo los primeros convenios de lo que se va llevar a cabo en el año en el municipio en el tema básico de electrificaciones, drenaje y agua.

“Tuvimos mesas de trabajo con los directores durante este inicio de mes y año para poder fijar ciertos temas importantes que se vienen. Ahora el Fondo II será un recurso concursable, donde todos los directores deberán concursar para poder bajar el recurso.

Se vendrán dando diversos cambios hasta el 31 de enero, que es cuando nos anuncian el presupuesto total. Nos estaremos enterando oficialmente cuánto trae el Fondo I y el Fondo II y cómo es que lo vamos a tratar de manejar de la mejor manera”

señaló el munícipe, quien añadió que esto mismo servirá para ver el desempeño de los funcionarios que aún tendrían tres meses más para demostrar su desempeño y hacer notorios los cambios en el funcionamiento de sus área, pues de lo contrario, aseguró, habría algunos movimientos.

“Todos saben que están a un trimestre para poder completar el año, sobre ese trimestre, si no vemos cambios, se harán los movimientos”.

Salir de la versión móvil