Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Igual que en la región, DM pone ‘mano dura’ a establecimientos irregulares de venta de alcohol

Redacción/Doctor Mora. – El gobierno local pondrá mano dura con establecimientos irregulares de venta de alcohol, pues en lo que va del mes de febrero se llevan 15 negocios de este tipo que se han clausurado, sin embargo, los operativos continuarán en diversas comunidades, esto, para disminuir la venta de alcohol principalmente para menores.

Lo anterior, fue informado en entrevista por Edgar Javier Reséndiz Jacobo, presidente municipal, añadiendo que, durante la primera semana del presente mes se han llevado a cabo diversos operativos, principalmente en comunidades, por lo que se han cerrado establecimientos al no contar con los permisos necesarios para la venta de alcohol.

Subrayó que, desafortunadamente no existe responsabilidad por parte de los establecimientos, pues se les sigue vendiendo a menores de edad.

“Vamos a continuar en lo que resta del mes haciendo estas clausuras, algunos de forma muy radical, pues ya se les había notificado y se les advirtió, pero continúan con su venta, pero lo más triste es que no hay responsabilidad ni siquiera por parte de los dueños o los que atienden, pues se les vende a menores de edad, pues no hay un control”

resaltó.

Por lo cual, aseguró se continuará con este tipo de inspecciones y clausuras, reforzando esta parte con la dirección de Fiscalización, siendo apoyados en todo momento por Seguridad Pública, por lo se continuará en dos comunidades en particular; Begoña La Noria y Loma de Buena Vista.

“Se pondrá mano dura con este tipo de establecimientos y es el plan que sigue con estas comunidades, sin dejar de lado otras comunidades más que se tienen en el ‘radar’, pero de manera puntual en estas comunidades estaremos trabajando en lo que resta del mes”

finalizó.
Salir de la versión móvil