Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Localizan a 2 hombres sin vida en Prolongación Renovación

El hallazgo ocurrió en la mañana de este domingo, cuando fue reportado a la central de emergencias 2 cuerpos tirados en la calle Prolongación Renovación, en un camino de terracería de la colonia Benito Juárez.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública, así como Paramédicos de Protección Civil inmediatamente revisaron a 2 personas de entre 25 y 30 años, los cuales ya no presentaban signos vitales y eran visibles heridas de violencia e impactos producidos por arma de fuego, en ese momento se acordonó la zona para no contaminar la escena del crimen.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los 2 masculinos, quienes vestían una camisa café y el otro una de color blanca.
Vecinos del lugar comentaron que, alrededor de las 03:00 horas se escucharon varias detonaciones, pero no se reportó ya que muy seguido se escuchan por el lugar.

Al lugar arribaron Policía Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil, AIC (Agencia de Investigación Criminalística) y Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y su traslado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil