Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

“Nos faltó, hubiéramos querido concretar todo lo prometido”; Álvarez Vaca, sobre el trabajo de la administración saliente

Redacción/San Luis de la Paz. – Cuestionado sobre lo logrado por la actual administración, a solo un par de días de concluir su mandato, Jairo Armando Álvarez Vaca, alcalde interino, mencionó que, aunque de alguna manera se sienten orgullosos de lo logrado en estos años, reconoce que aún hay mucho que quedó por cumplir, pues aseguró, son muchas las necesidades y poco el recurso para poder atenderlas.

 “Nos faltó, hubiéramos querido concretar todo lo prometido, lamentablemente no hay recurso que alcance. Las necesidades son muchas y el presupuesto poco. Se hizo mucho, se dejó la vara muy alta.

El día de mañana nos sentiremos orgullosos de lo que se pudo lograr después de años. Obras que son emblemáticas y algunas otras que esperamos se den continuidad. Quedamos satisfechos de lo que se realizó, me queda claro que faltó mucho por hacer”, expresó el edil.

Destacó, que un tema importante que queda pendiente para la siguiente administración, será sin duda trabajar el tema del agua potable, una problemática que, si bien momentáneamente está contenida por los altos niveles de agua que hoy presenta la Presa Paso de Vaqueros, esta, aún requiere de otras atenciones como el tema de la sectorización y la actualización de tuberías.

“No hay que confiarnos de que hoy tenemos una presa llena, el tema del agua es un tema que debe comenzar a trabajarse en temas como sectorizar la cabecera municipal. Sabemos también que la línea de distribución en algunas zonas es muy vieja, creo que lo que ahí si queda pendiente, es un tema de proyecto el cual la siguiente administración tendrá que trabajar”, señaló el mandatario interino, quien aseguró desear la mejor de las suertes a la administración entrante, pues reconoció, la ciudadanía es exigente y son muchas las necesidades.

Salir de la versión móvil