Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Pandemia obliga a preparar informe austero y controlado

La contingencia por el Covid-19 ha obligado a la administración municipal a preparar un informe de gobierno austero, mucho más reducido en su público y con medidas de sana distancia y de sanidad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Victoria, Berenice Montes Estrada, quien dijo que se tiene que trabajar de una manera muy cuidadosa puesto que luego por querer hacer un evento muy visto y lucir en él se puede caer en faltas a las normas sanitarias que se mantienen.

“Creo que nuestra responsabilidad es informar, generar esa transparencia. Lo haremos a través de los medios de comunicación, a través de nuestras páginas oficiales de las redes sociales, pero sí tendremos, por esta y otras cuestiones, un informe más austero, un informe más controlado en el número de personas y cumpliendo con todas las medidas sanitarias que esto implica”

dio a conocer en entrevista.

De la preparación del informe dijo que, Planeación ya inició con la recopilación de la información e incluso ya se ha revisado alguna información de las direcciones.

Explicó que, a pesar de la pandemia el municipio ha tratado de estar vigente y realizar sus actividades que se han publicado en las cuentas oficiales de redes sociales.

Por lo que consideró que, no ha sido un gobierno pasivo, aunque admitió que sí se extraña el tener el contacto con las personas, pero lamentablemente es la situación que les ha tocado vivir.

Salir de la versión móvil