Levanta la mano para participar en el próximo proceso en San Miguel Allende
Redacción/San Miguel de Allende. – A través de un comunicado compartido en sus redes sociales particulares, Luis Francisco López Chavez, alzó la voz en nombre de los panistas olvidados y no escuchados en el municipio, a fin de reafirmar su compromiso con la institución política en este próximo proceso electoral y reconocer sus aspiraciones políticas con miras al 2024.
En dicho oficio difundido en internet, el panista, que se clasificó dentro del grupo de “los olvidados y no escuchados” por el PAN en San Miguel, aseguró que hoy son muchos los militantes que desean trabajar para que Guanajuato se mantenga bajo el gobierno de Acción Nacional, sin embargo, estos suelen ser no escuchados.
Por ello, aseveró que hoy el PAN en este municipio no pertenece solo a uno o dos personajes y pidió a la institución mirar más opciones.
De manera particular dijo tener la convicción de trabajar de la mano con Acción Nacional para que esta mantenga la gubernatura, aunque ello signifique formar alianzas con otras instituciones, algo que dijo no ver mal para bien del municipio.
“Tengo clara la idea de que, si para lograr este objetivo se deben dar alianzas, pues adelante, que se den, ya que cuando se tienen visiones en común y se comparten objetivos una alianza trasciende más allá de lo político e impacta en lo social, en los sanmiguelenses”
expresó en el comunicado, donde además hizo pública su intención de participar con el PAN en el próximo proceso electoral.
“Así mismo, reitero mi intención de participar desde el PAN en las elecciones del 2024, para luchas con esos panistas de buen corazón y con los valores claros de nuestro instituto político para recuperar México y mantener Guanajuato”.
Finalmente, en el escrito, hizo un llamado a los panistas a trabajar unidos:
“Hago un llamado a todos esos panistas olvidados y no escuchados para trabajar unidos y parafraseo a nuestro presidente del Comité Directivo Municipal, Alan Álvarez: “el PAN está abierto para todos aquellos militantes y ciudadanos que quieran sumarse a este proyecto”.