Redacción/Santa Catarina. – Tras asumir el cargo de presidente municipal de Santa Catarina, Rogelio Moya Cabrera aseguró que el gobierno que hoy encabeza será un gobierno de puertas abiertas comprometido siempre con la ciudadanía, a quien agradeció la confianza depositada en él.
“De manera general decirles que vamos a estar para atenderlos y tratar de dar respuestas a las solicitudes que nos hagan. De ante mano se tienen detectadas las necesidades que hay en el municipio y vamos a ir atendiéndolas. Tenemos muchos años trabajando y caminando las comunidades y sabemos plenamente las necesidades”, aseveró el primer edil, quien insistió en que la prioridad para su gobierno siempre será la gente.
En cuanto a los funcionarios que habrán de fungir como titulares de las dependencias municipales, Moya Cabrera precisó que la mayoría son caras nuevas y que en el transcurso de los días se estarán dando a conocer a la ciudadanía.
“La gran mayoría serán nuevos funcionarios, se van a quedar algunos, ya esta semana estaremos dando a conocer el nuevo gabinete”.
Sobre los temas prioritarios a tratar, Moya Cabrera señaló:
“Vamos a estar trabajando el tema de agua, es importante la perforación de algún pozo, trabajar los bordos de mampostería y los servicios básicos. Y decirles, vamos a estar trabajado también en el mejoramiento de los caminos rurales de nuestro municipio”.