Alicia Ramírez/San Luis de la Paz. – Luego de que a través de redes sociales se comenzara a difundir información en la que se señalaba al regidor panista Adolfo Villegas Villegas como ‘intermediario’ en la venta de espacios para venta de cerveza al interior de lo que será la Feria San Luis 2022, ciudadanos, de quienes, por petición, reservaremos sus nombres, se acercaron a este medio para afirmar lo dicho en la publicación que se hizo viral a través de redes sociales.
Según vertieron los ciudadanos, aunque no ha sido de manera personal el edil Adolfo Villegas Villegas quien ha ofertado estos espacios, sí lo ha hecho gente cercana a él, quienes aseguran contar con el aval del edil para ofrecer algunas de las ‘barras’ que habrán de colocarse en las instalaciones de lo que será la Feria.
Abundaron en que el precio de las mismas oscila en los 50 mil pesos, algo que catalogaron como ‘exagerado’ y fuera del alcance de quienes honradamente buscan trabajar durante este periodo de festividad.
Asimismo, destacaron que, a través de un croquis, hecho netamente a mano, les han ofrecido escoger cualquiera de las 8 barras que aparentemente tienen intención de ubicar dentro de la zona del Teatro del Pueblo, o en su caso comprar, por el mismo precio, un espacio en la zona de bares, donde según les externaron, serán ubicados más de 10 barras.
Lo anterior, demuestra lo que previamente se estuvo rumorando sobre el aparente ‘acuerdo’ entre el edil y el empresario a cambio del voto a favor para que fuera este quien organizara las actividades recreativas durante la festividad del municipio.