Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Regidora Priista, reincide y falta a la primera Sesión de Ayuntamiento del 2022

El pasado jueves 13 de enero fue celebrada la primer Sesión Ordinaria del año en el municipio de Santa Catarina, donde algunos de los temas a tratar fueron la manera en como apoyaran a las personas que lo necesitan o viven en extrema pobreza. Sesión a la cual la regidora Priista, María Llerena Nieto Olvera, no asistió nuevamente, lo que significó su primera falta en lo que va del año.

Cabe destacar que, este medio anteriormente ya había realizado una publicación al respecto, en el cual se pudo saber que ya había acumulado anteriormente dos faltas en el año pasado, argumentando que su ausencia se debe a que sigue dando clases en una escuela de Apaseo el Alto, lo que da como resultado cobrar doble sueldo, así como no rendir ningún informe de las comisiones que le toca presidir al interior del Ayuntamiento.

La regidora priista, María Llerena se encuentra a cargo de presidir las comisiones de Educación, Cultura, Juventud y Deporte y Derechos Humanos, de las cuales hasta la fecha no ha convocado alguna sesión de Comisión, dejando en el total abandono su trabajo como regidora para cumplir con su plaza de docencia en Apaseo el Alto.

María Llerena percibe un sueldo bruto de 10 mil 227 pesos, neto de 8 mil 681, más lo acumulable por parte de su plaza de docencia, convirtiendo su doble trabajo en un negocio con buenas ganancias.

Mientras que, cuando se presenta a Sesiones de Ayuntamiento busca entorpecer los puntos que se tratan a través de cuestionamientos y peticiones de que se le ponga al corriente pues no sabe de lo que se habla, asimismo que realiza propuestas que no abonan para el desarrollo y mejoras de los santacatarinenses.

Salir de la versión móvil