Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Rehabilitación de carretera a Victoria, deberá esperar, reconoce Sánchez Sánchez

Redacción/San Luis de la Paz. – Cuestionado sobre las malas condiciones de algunos tramos carreteros de la vía que comunica San Luis de Paz – Victoria y una posible petición conjunta con el alcalde de Victoria, Juan Diego Ramírez, para que Gobierno Federal tenga intervención en la misma, el munícipe ludovicense, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, reconoció que la posibilidad de una nueva intervención federal resulta difícil por cuestión de tiempos de cierres administrativos.

Según explicó el edil, ante el inminente cierre fiscal de la federación, la posible intervención a la carretera es casi imposible que se pueda dar pronto, por lo que tendrá que esperarse a la llegada del nuevo gobierno para que pueda intentar una petición conjunta entre ambos municipios.

“Yo creo que ahorita va ser muy complicado que se pueda dar ese mantenimiento rutinario de la vialidad, pero la realidad es que el tramo en cuestión (en el kilómetro 14 aproximadamente), está muy deteriorado y creo que es ahorita el tramo más difícil de transitar. Tendremos que ser pacientes”.

Relacionado a este tema de las vías carentes de rehabilitación, Sánchez Sánchez, aprovechó para informar que el tramo de acceso al municipio de San Luis de la Paz, el cual comprende de la comunidad El Maravillal a la glorieta del 911, finalmente fue donado al municipio, por lo que en breve buscará dar comienzo con el trámite de donación al Estado, para que este pueda ser atendido en su mantenimiento.

“Gobierno Federal ya nos envió un oficio donde nos lo cede y ya nosotros lo otorgaremos a Gobierno del Estado para que sea este quien le dé el mantenimiento”

precisó Sánchez Sánchez.
Salir de la versión móvil