Redacción/San Luis de La Paz. – A través de un boletín informativo, por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), dio a conocer que el fin de semana 10 y 11 de junio del 2023, fueron localizados dos cuerpos sin vida, en diferentes lugares, los cuales tenían huellas de violencia.
Primer hecho, fue el sábado 10 de junio, localizado el cuerpo de un hombre, en camino de terracería que conduce a la comunidad San Rafael de Fátima hacia el Toreador de Arriba, el cual contaba con huellas de violencia, el cual hasta el momento se encuentra sin identificar.
En un segundo hecho fue el domingo 11 de junio, Calle Camargo esquina Juárez, San Isidro, dónde fue localizado un cuerpo de un masculino sin vida, el cual contaba con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, el cual hasta el momento también se encuentra sin identificar.
Para finalizar en ambos hechos, se registró el arribo de persona del Servicio Médico Forense llevando a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicara la necropsia que por ley corresponde.