Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Semana productiva para comunidades; atienden caminos

Con la intención de cumplir con los compromisos y atender las necesidades de los habitantes de la zona rural, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, llevó a cabo durante la pasada semana la reanudación de los trabajos de rehabilitación del camino en San Pedro del Derramadero y el arranque de los trabajos en La Escondidita y Pozo Blanco.

En el primer caso, el secretario del Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca y personal de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras, acudieron hasta San Pedro del Derramadero, donde anunciaron la reanudación de los trabajos para rehabilitar el camino y así mejorar el acceso de los pobladores a su hogar.

“Venimos a anunciarles que se retomarán los trabajos de rehabilitación del camino, ahora que la máquina ha sido reparada. Para la administración es de suma importancia cumplir con los compromisos para el beneficio de ustedes”

mencionó Álvarez Vaca a los habitantes sobre la obra que se estima beneficie alrededor de 2 mil personas.

Para el día jueves, el munícipe Luis Gerardo Sánchez Sánchez y el director de Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coria Valdiosera, fueron los encargados de dar el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de caminos rurales en las comunidades de La Escondidita y Pozo Blanco, mismos que beneficiarán a más de 5 mil habitantes tras una inversión bipartita cercana a los 3 mdp.

La jornada inició con la visita de las autoridades municipales a la comunidad La Escondidita donde se realizó el acto protocolario con el que inicia formalmente la rehabilitación del camino principal.

Posteriormente, acudieron a la localidad Estación de Pozo Blanco en la que, de la misma forma, arrancaron los trabajos de la rehabilitación del camino.

En su mensaje, el primer edil Sánchez Sánchez, expresó que las comunidades del municipio requieren atención y que es compromiso de su administración solventar en gran medida las necesidades de los pobladores que, cabe resaltar, llevan años esperando beneficios de esta naturaleza.

Salir de la versión móvil