Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Sufre municipio sanmiguelense tras fuertes lluvias del fin de semana

Redacción/San Miguel de Allende. – Derivado de la precipitación pluvial de intensa magnitud registrada el pasado viernes 05 de agosto, el Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende informó que, llevó a cabo un total de 17 servicios en atención a la ciudadanía.

De los cuales, se destacan atenciones de caída de bardas, inundaciones, rescate acuático y de vehículo, entre otros, derivado de las precipitaciones pluviales.

Poniendo a disposición 6 unidades del Patronato para la atención, de los cuales, resaltó el encharcamiento de 50 × 15 metros de largo con una profundidad de 30 cm de profundidad en calle trébol en la colonia San José la Posta, asimismo, evaluando los domicilios aledaños, ante el ingreso de agua.

Atención de distintos domicilios afectados por inundaciones situados en el callejón del toro esquina con esperanza en la Colonia San Antonio, como en la calle San Francisco Villa en la colonia San Martín y colonia San Antonio.

Asimismo, la atención de distintos derrumbes y afectaciones estructurales de bardas, situadas en un fraccionamiento privado como prolongación Aldama y calle Homobombo, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Además, el rescate de una persona atrapada en el río en las inmediaciones de la colonia 5 de mayo, arribando la unidad 354, entre otros.

Lo anterior, como resultado de la fuerte precipitación que se registró durante el transcurso de tarde-noche del viernes, causando encharcamientos y anegaciones en distintos puntos del municipio sanmiguelense.

Salir de la versión móvil