Redacción/San Luis de la Paz. – En la tarde de este domingo 25 de febrero, un taxista terminó lesionado tras ser agredido por proyectil de arma de fuego, esto en la carretera Estatal N46 San Luis – Mineral de Pozos, en el kilómetro 1+500.
Eran pasadas las 6:10 de la tarde, cuando al centro de emergencia 911, llegaba un reporte pidiendo presencia de las autoridades, ya que el operador de un taxi fue víctima de una agresión por otro automovilista, en la carretera que lleva a Mineral de Pozos.
Al momento acude Seguridad Pública, quienes corroboran el hecho, pidiendo apoyo a Paramédicos quienes trasladaron al conductor al Hospital General para su atención médica, finalmente el lugar, así como el taxi fue acordonado en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), para abrir una carpeta de investigación y dar con los responsables del ataque.
En una versión extraoficial se dice que, un altercado con otro conductor fue lo que provocó la agresión, el vehículo de la marca Nissan de la línea Versa, fue remolcado a corralón hasta deslindar responsabilidades.