Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Tráiler y vehículo vuelcan en la 57 en 2 hechos diferentes

Los accidentes se registraron en la mañana de este sábado, cuando fue alertada la central de emergencias mencionado un accidente en la carretera Federal 57 San Luis Potosí – Querétaro aproximadamente en el kilómetro 047+300.

Al llegar la Policía Federal, así como Paramédicos de Protección Civil, inmediatamente revisaron al conductor de un tráiler; el cual resultó con leves golpes, por lo que no se requirió el traslado al nosocomio.

En información extraoficial se mencionó que, el conductor pestañeo, por lo que perdió el control de la pesada unidad terminando volteado en el divisor central.

El segundo suceso fue en el kilómetro 049+600, minutos más tarde de lo del tráiler volteado, en el cual se reportó un Tsuru de igual manera, accidentado por lo que al arribar los cuerpos de rescate este se encontraba en total abandono, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas y los motivos del accidente.

A los accidentes arribaron Policía Federal, Paramédicos de Protección Civil y Grúas Barrón quién se encargó de llevar los vehículos involucrados al corralón de esta localidad.

Salir de la versión móvil